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22 oct 2013

10 Razones para tener un sitio web


Si no estás en internet, no existes!

así es hoy casi un postulado ineludible, pero cierto, un 80% de la población busca por internet los servicios y/o productos que necesitas, como resultado de eso tenemos la inmediatez de la información en  nuestros dispositivos móviles y computadores, y por ende una toma de decisión casi en tiempo real! entonces qué esperas?

10 razones para que tenga éxito tu negocio a través de tu sitio web


1.- A través de tu página web tu negocio está disponible al mundo 24 horas al día, 365 día al año.
A diferencia de tu oficina o establecimiento que tendrá su horario de apertura y cierre, tu web siempre estará abierto y listo para informar o vender a quién quiera y cuando quiera.


2.- Es tu catálogo online
Realizar modificaciones online es mucho más barato y rápido que rediseñar y reimprimir material gráfico. Ahorra costes y mantén a tus clientes siempre informados de tus productos, servicios y ofertas vigentes en cada momento.

3.-Llega a nuevos mercados
Internet amplía tu zona de influencia, ya no estamos limitados a ser un negocio de ámbito local.

4.- Mejora el servicio y atención a tus clientes
A través de un formulario de contacto o un direct chat, podremos dar respuesta directa e inmediata a las dudas y preguntas que nos puedan plantear nuestros clientes. 
Permite también a tus usuarios descargar catálogos, facturas, o cualquier tipo de documentación importante en un solo click

5.- Un sitio web presenta una imagen profesional ante tus clientes
Una página web bien diseñada transmite seguridad y puede hacer que tu negocio pequeño parezca más grande de lo que es. Hoy en día los clientes esperan que estés en internet, si no lo estás, es un motivo de desconfianza hacia tu negocio. recuerda que tus principales competidores ya estén en internet! 

6.- Vende más y capta más clientes
Si ya tienes una tienda física porqué no ampliar tu capacidad de venta con una tienda virtual?. Aunque una tienda virtual tiene un coste de arranque y mantenimiento, nunca será el mismo que abrir una segunda tienda física. Vender en internet es mucho más barato y puede estar al alcance de cualquier negocio, por muy pequeño que sea.

7.- Promociona tus servicios
Si lo que ofreces son servicios y no productos, es igual de importante estar en internet. Tienes que dar a conocer tus servicios y entrar a formar parte de la lista de empresas entre las que va a escoger un usuario. Millones de usuarios acuden a internet para buscar y comparar antes de decidirse por uno u otro proveedor. 

8.- Obtén información y contactos valiosos para tu negocio
Utiliza formularios y/o cuestionarios para obtener información sobre las preferencias, necesidades y opiniones sobre los productos o servicios que prestas. En vez de comprar bases de datos de contactos, deja que vengan a ti y créalos tu mismo. Los cuestionarios son una gran herramienta para encontrar potenciales clientes que están interesados en los productos o servicios que prestas.

9.- Ofrece satisfacción inmediata
Los usuarios están demasiado ocupados para esperar por las respuestas a sus necesidades o preguntas, hay que darles lo quieren en el momento en que lo necesitan. 
Si aplica a tu producto o servicio ofrece siempre que puedas muestras o descargas gratuitas.

10.- Es tu plataforma de interacción y canal de ventas
Si tienes una red de elementos online como redes sociales, blog, aplicaciones etc. siempre tiene que haber un núcleo, una central en el online dónde se terminen de formalizar los objetivos de nuestra presencia online, y esa es nuestra web.

Qué esperas? ten tu sitio web en poco tiempo y haz crecer tu negocio!


Visita> http://www.thielediseno.cl/emprende-2013/


Si tienes alguna duda llámanos al (+569) 9-8272470

Estamos en Bellavista 0217 of. 3 – Providencia
Más información en contacto@thielediseno.cl



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