Buscar este blog

25 sept 2013

20 Temas de WordPress Design Flat

Todo evoluciona, el material a nuestra disposición, software, estándares de la web, entonces es natural que el diseño evoluciona con nuestro consumo. Después de todo, el diseño no está ahí para ser bello, tiene que ser funcional. El diseño plano es una de las más recientes innovaciones en el diseño de interfaces para los sistemas operativos, sino también cualquier software, e incluso páginas web. El diseño plano literalmente a invadido nuestra vida cotidiana, más aún si usted tiene una computadora con Windows8.

La mayor parte del diseño plano es, sin duda, la facilidad de la interfaz, mientras que separar claramente los elementos entre sí. Los invito a descubrir una selección de 20 WordPress Design Flat negrita, donde encontrará temas de WordPress 




1 – Realia, WordPress Theme Design Flat

Realia, un diseño plano el tema de WordPress para agentes de bienes raíces o cualquier alquiler o venta de bienes raíces. hay muchos agentes de bienes raíces todavía no han oído hablar de plantillas de WordPress  ya creados para este tipo de actividad. Se puede apreciar en la página principal, se puede ver de un vistazo toda la propiedad a la venta o arrendamiento de una hermosa GoogleMaps mapa. Además de ser un hermoso tema de diseño plano, esta plantilla de WordPress es sensible y basado en BootStrap, disponible en más de 500 variantes, compatible con la última programación de API y dslIDXPress WordPress.

2 – Cluster WordPress Theme Design Flat

Este tema de WordPress embellecerá sus imágenes con el teléfono inteligente en el ejemplo del slider en la página principal, Tema de WordPress diseñado principalmente para mostrar su cartera, se encuentra en esta edición todo lo que necesitas para crear impresionantes carteras con sus logros. Con el apoyo de más de 10 formatos de entradas diferentes, hay algo que se deja a la imaginación.

3 – Shift, WordPress Theme Design Flat

Con 124.100.000 blogs, Tumblr no es un jugador pequeño. Por suerte, ya sea WordPress. Así que si te gusta la interfaz de un sitio de Tumblr, pero para lo que iba a gastar WordPress, entonces este tema es para ti. Este tema tiene, obviamente, todos los códigos de diseño de respuesta para aplicar un tema que transforma su sitio de WordPress en un Tumblr para sus visitantes. El gran número de características que apreciamos la oportunidad de definir cada una de las imágenes de fondo y la opacidad? Los amantes de las imágenes tienen que ha sido claramente se destacan con este tema de WordPress, tus fotos serán destacados.

4 – Planeador WordPress Theme Design Flat

Si usted está buscando un tema de diseño plano WordPress que puede adaptarse a una gran variedad de proyectos de WordPress, entonces usted debe desafiar Glider. Glider es un tema WordPress que cuenta con el apoyo de plugins complejos como WooCommerce o bbPress todavía. Sólo con estos dos plugins, y este tema, se pueden desarrollar cientos de diferentes sitios. 

5 – Aeolus, WordPress Theme Design Flat

Se piensa que es perfecto para los sitios web empresariales tema minimalista, Aeolus le sorprenderán con el juego de colores utilizados. Estos permiten atraer la atención de sus lectores, definiendo claramente cada parte de su sitio. Si estuviéramos hablando ergonomía, diríamos que la agrupación por el color es esencial. La interfaz para la creación de páginas le ayudará a diseñar sus páginas, como la página principal, en unos pocos clics.

6 – Llamativo, WordPress Theme Design Flat

El diseño plano es perfecto para el diseño de plantillas de diseño sobrio y ligero. No es de extrañar que sea la caída llamativa en esta categoría tema de WordPress. Además de destacar la calidad del trabajo, el diseñador de este tema de WordPress se centra en la calidad y oportunidad de la ayuda. Estará seguro de no encontrarse en una situación insostenible que hace que este tema de WordPress
7 – Piso, Piso WordPress Theme Design
Este tema de WordPress es una especie bastante singular. No es todos los días que se descubre como un tema de página completa para WordPress  el resultado es impresionante. Y este logro es debido a la utilización de un menú de más discreto porque normalmente, este tipo de menú se utiliza exclusivamente en la versión sensible del tema. La idea es simple, pero el resultado es el más original. Lo más importante, con la aparición de las interfaces táctiles, tipo de menú se hizo común, así entendida por todos los usuarios. Este es un detalle que no debe pasarse por alto. Los invito a explorar este tema para descubrir el diseño … 

8 – El hipertexto, WordPress Theme Design Flat

El hipertexto es un tema  WordPress plano, así concebido para todos aquellos que quieran mostrar sus logros a través de fotos, textos o vídeos. Muy sencillo de aprender, los expertos disfrutarán de este tema basado en el hogar frameword Wope Framework facilitará la integración de las solicitudes de los clientes. 

9 – Bloq, WordPress Theme Design Flat

Bloq es una página de inicio que utiliza tanto un control deslizante de tomar todo de la pantalla si usted está en una baja resolución y una etiqueta de la pared. Encontramos en esta plantilla de WordPress todo lo que hizo posible el éxito de temas profesionales, la capacidad de cambiar de color, definir sus diseños, todo en un ambiente de respuesta, perfecta para asegurar una buena muestra en todas las pantallas.

10 – Arto, WordPress Theme Design Flat

Arto es un tema que nos ofrece una interfaz responsive en diseño plano y muy colorido, para aquellos con un alma artística. La simplicidad de agarre es esencial para este tema de WordPress, que le proporciona una interfaz de administración de calidad especialmente diseñado para dar acceso a todos los elementos de la plantilla de WordPress y personalizarlo a ningún límite. Así que usted puede elegir un color de la infinidad propuesto, o seleccione una fuente de la escritura entre los 500 que se propone. Se asegurará de que tiene un sitio web totalmente personalizado.

11 – Vetro, WordPress Theme Design Flat

Vetro es un tema que se aplica las reglas del diseño plano, y se nota en el menú, dividido en bloques fáciles de entender y fácil de aprender. A través de su personalización de la interfaz, este tema de WordPress se doblará a todos sus caprichos gráficos, y todos para todas las resoluciones ya que este tema también es sensible. Conozca más tema de WordPress que es perfecto para WordPress multilingüe gracias a WPML apoyo. Por otra parte, además de ser entregado en la versión en Inglés, nos complace observar que la versión en español también está disponible para nosotros. Lo mismo ocurre con BBPress que está soportado nativamente por esta plantilla WordPress.

12 – Amada, WordPress Theme Design Flat

Amada no es realmente un tema como los demás, y la página de inicio ofrece una visión general inmediata, olvide sus hitos. 

13 – Forest, WordPress Theme Design Flat

Al pensar, ¿no es así un poco raro para llamar Bosque en la venta de su trabajo en un sitio llamado ThemeForest? Si el ojo está claro para todo el mundo, no deja de sorprender que el nombre sólo se ha dado hoy. Creer que las ideas más simples son las más difíciles de conseguir. Los dejo para que reflexionen los anteriores. En cuanto a la propia plantilla, Bosque ofrece la interfaz perfecta para hacer de su sitio de WordPress, el tipo de cartera de sitio, todos con un diseño de diseño plano.

14 – Designy, WordPress Theme Design Flat

Permanecer en el campo del diseño y modernos temas de WordPress con Designy. A través de colores reflexivos y 4 puestos destacados, tipos personalizados y 9 plantillas de páginas diferentes, Designy ofrece resultados profesionales en tan sólo unos minutos de la personalización.

15 – Creatiz, WordPress Theme Design Flat

Creatiz es un tema de WordPress que harán las delicias de los principiantes que buscan una manera de tomar el control del tema y sobrio gráficamente como agencias web que trabajan con WordPress en busca de un tema que servirá como base para la todo su desarrollo.
Para hacer la vida más fácil y ahorrar tiempo valioso, esta plantilla de WordPress le proporcionará una plantilla páginas constructor, lo que permitirá que usted pueda dar rienda suelta a su imaginación, no el tema no llega hasta el límite de enfoque.

16 – PrimaShop, WordPress Theme Design Flat

PrimaShop, un tema de WordPress que es perfecto para WooCommerce 

17 – Alfie, WordPress Theme Design Flat

Alfie entra en esta categoría temática, donde interfaz de administración se ha desarrollado con el mismo cuidado que la interfaz para los usuarios. Nos encontramos en el menú de este tema de WordPress una versión en caja y un modo de ancho completo, la capacidad de elegir las imágenes de fondo, o utilizar las fuentes Googlefonts escritura. Para que siempre tenga la sensación de estar juntos en el descubrimiento de este tema, el diseñador de la plantilla ofrece tutoriales en vídeo en YouTube. Es en Inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

18 – Metrofolio, WordPress Theme Design Flat


Metro de Windows 8 tema elaborado. Si usted sabe un poco W8, estoy seguro de que veremos inmediatamente por qué digo esto. Esta interfaz es particularmente adecuado para la implementación de un sitio de tipo cartera. Después de todo, el nombre de este tema es auto-suficiente incluso para describir, no es tan común.

19 – Café y Crema, WordPress Theme Design Flat

Coffee & Cream, no es un tema que para resaltar el café. es realmente una plantilla de una página de WordPress, donde encontrará bonito efecto de fondo durante el transcurso de este de una página web. Hablando un poco de una página web WordPress.

20 – RedStar, WordPress Theme Design Flat

Para concluir esta selección de 20 profesionales en temas de WordPressdiseño plano, elegí hablar de RedStar una oda al diseño plano y buen trato. De hecho, este tema va acompañado de Visual Composer plugin y LayerSlider. Además de estos complementos proporciona RedStar es compatible con WPML, todos aquellos que trabajan con sitios multilingües WordPress disfrutan.


Aquí les dejamos un interesante articulo con material descargable para los interesados en nuevas tendencias y tecnologías.
Nosotros como agencia estamos en permanente búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías, innovación y resolución de las problemáticas actuales de la presentación de sus productos y servicios online,  contáctanos!



Si tienes alguna duda llámanos al (+569) 98272470
Más información en contacto@thielediseno.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario