Buscar este blog

24 sept 2009

Las cinco mejores aplicaciones de calendario

La organización y el tiempo son tareas fundamentales, que por lo agitado de nuestros tiempo olvidamos, para esto necesitamos permanentemente de la tecnología, ya que no sólo es un buen recurso, sino que ademas no olvida! Generalmente usamos outlook, o blackberries, pero ¿ NO HAY MÁS OPCIONES QUE ESAS? Pues bueno si jas hay, aqui encontré un muy buen artículo sobre aplicaciones de calendarios, que prometen recordarnos a tiempo cada compromiso, de una forma amable y estética!!! acá va...

No hay nada más importante para la productividad que una sólida herramienta de programación teniendo en cuenta que gran parte de lo que hacemos sucede en la computadora. Una buena aplicación de calendario es sólo algo para poner orden en su agenda y así ser más productivo. Hoy tenemos las cinco aplicaciones más populares. Sigue leyendo para tener un detalle de los cinco primeros y coméntanos cual te parece mejor.

Rainlendar (Todas las plataformas)

Rainlendar es un calendario con otras aplicaciones que vive incrustado en su escritorio. Es completamente personalizable y se integra con prácticamente cualquier otra popular aplicación de calendario. Rainlendar con su versión gratuita soporta casi todas las funciones, pero si deseas compartir calendario, Outlook o Google Calendar usted necesitará a aproximadamente $ 14 (€ 10) para una licencia.



Google Calendar (Web-based)

Desde que se puso en marcha en abril de 2006, Google Calendar ha ganado rápidamente una reputación como el principal calendario basado en la web. Esto se debe en gran parte de su popularidad a su accesibilidad en cualquier parte logrando un aspecto y una imagen de calendario de escritorio en el navegador web. Es rápido, confiable y además mejora continuamente. Pero aún hay más: GCal se puede sincronizar con prácticamente cualquier calendario de escritorio.


Thunderbird with Lightning (Todas las plataformas)

Combininando la aplicación de correo electrónico Thunderbird de Mozilla con la extensión Lightning Calendar podrá convertir al instante al instante en una sólida herramienta de calendario. Lightning es relativamente joven por lo que todavía no admite la plena integración con su dirección de correo electrónico y los contactos de Outlook. Sin embargo para una sociedad libre esta aplicación de calendario puede ser una muy buena opción. Ahora; si prefiere un calendario independiente para el correo electrónico puedes ensayar SUNBIRD.

Microsoft Outlook (Windows)

Microsoft Outlook es el calendario y aplicación de correo electrónico que la mayoría de las corporaciones utulizan ya que Microsoft obliga a tener estos programas instalados cuando se tiene Windows. Sin embargo con el soporte para el servidor Exchange, la integración de correo electrónico, la sincronización de Windows Mobile y grandes herramientas de colaboración hacen que Microsoft Outlook sea realmente un poderoso calendario de escritorio. El mayor inconveniente: Outlook viene con un precio bastante alto.

iCal (Mac OSX)

iCal viene con Mac OS X. Este sencilla pero cada vez más potente aplicación de calendario le demuestra a todos los usuarios de Mac que se necesita. iCal se integra sin problemas con el resto de las aplicaciones de tu Mac, soporta la sincronización con MobileMe teniendo siempre tu agenda en el iPod o en el iPhone.




fuente: http://www.minademas.com/tag/aplicaciones-calendario/



No hay comentarios:

Publicar un comentario