Las tendencias y mediciones sobre el uso de las redes sociales y el comportamiento de los usuarios de estas a través de internet, indican que se interactúa cada vez con más frecuencia a través de nuestros dispositivos móviles, ya que, hacemos búsquedas desde nuestro celular desde Google map, para saber donde estamos y a donde vamos, Foursquare, para saber que tenemos a cerca y tomar una decisión por ejemplo sobre a que lugar vamos a comer... Google para buscar cualquier información al instante y así podemos seguir con el conteo...
por lo mismo es que la publicidad móvil también aumenta en relación a este comportamiento móvil.
Para tener cifras acá les dejo una nota!
Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.
De acuerdo a CNET,
Facebook móvil tuvo un crecimiento de 27% en su número de usuarios con
respecto a junio del año pasado, época en la que contaba con 543
millones de visitantes activos.
Este aumento de público generó también un crecimiento en la
publicidad en línea, que tuvo un incremento del 61% con respecto al año
pasado y representa 1,6 mil millones de dólares en ingresos. De esa
cantidad, el 41% provino solamente de publicidad móvil.
Actualmente Facebook cuenta con más de 1 millón de anunciantes
activos y se espera que continúen aumentado debido a que las
estadísticas han demostrado que el próximo año habrá aún más público
dentro de la plataforma.
ThieleDiseño te mantiene al tanto de las últimas tecnologías y tendencias del mercado ara que puedas enfocar tus campañas y desarrollar tu negocio!
Estamos en Bellavista 0217 of. 3 – Providencia
Más información en: contacto@thielediseno.cl
Te esperamos!
Estamos en Bellavista 0217 of. 3 – Providencia
Más información en: contacto@thielediseno.cl
Fuente estadísticas:http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/07/25/facebook-llega-a-los-819-millones-de-usuarios-moviles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario