Diciembre, un mes de ideal para cumplir tus expectativas de ventas!
Tener
clientes o potenciales clientes que hablen de nuestro negocio y generen
tráfico hacía nuestra página web, es esencial para que podamos aumentar
nuestras ventas y expectativas de crecimiento de nuestra empresa.
De esta forma, podemos dirigir muchos clientes o negocios a hacer transacciones virtuales o reales
De esta forma, podemos dirigir muchos clientes o negocios a hacer transacciones virtuales o reales
Los medios sociales son herramientas complementarias para buscar a usuarios que nos generen tráfico. ¿Cómo?
Acá algunas ideas para que este mes consigas que tu empresa sea la más visitada en Internet.
- Crea productos digitales. El mundo en Internet cada vez tiene más dispositivos, formatos o modelos de negocio diferentes donde seguro que tu empresa puede encontrar un espacio para publicitarse. Una presentación, un vídeo o una infografía dinámica pueden ser algunas ideas.
- Búsca en Twitter. En mayor o menor medida seguro que existen conversaciones en Twitter en relación con tu campo. Busca ese tipo de comentarios y averigúa quiénes son los más “habladores”. Quizás esas personas sean tu target.
- Mediatíza tu web corporativa. Incluir en una página de Facebook relacionada tu URL o buscar blog donde se hable de temas de tu sector para incluir tu sitio, son acciones interesantes para que tu web sea un referente de mercado, y una solución para los usuarios finales que están en constante búsqueda en la red.
- Contenidos multimedia. El
vídeo altamente visitados hoy en día, y un canal de difusión que genera
la toma de desiciones a través de internet de una forma más inmediata.
Es recomendable utilizar contenidos audiovisuales para PRESENTAR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FORMA ATRACTIVA Y CONDUCENTE!. - Responde a las preguntas. Habituarse a responder a través de las redes socales, donde los usuarios quieren tener respuestas de un tema concreto puede ser una buena forma de incrementar el tráfico hacia nuestra web.
- Responde en foros. Muchos usuarios buscan dar respuesta a sus preguntas en los foros. Por ello, tampoco está de más darse una vuelta por los foros y hablar sobre los temas en los que nuestra empresa es experta.
- Crea un e-book. Esta es una excelente herramienta paa mostrsr de forma digital, dnámica y a menor costo tus productos y/o servicios, a modo de catálogo on line, el cual puedes mandar simplemente a través de un emailing, con la url, para que tus clientes lo visualicen! .
- Ofertas y promociones utiliza tu página web como canal efectivo de difusión, esto aumenta tu posicionamiento y la mantiene actualizada, es un buen método para transformarla en un canal de ventas.
- Boletines o emailing.
Informar a nuestros clientes, es una buena forma de mantenerlos interesados en nuestro negocio, y genera la sesación de exclusividad al enviar mail persnalizados con oferas de interés para nuestra base de datos. - Presencia en ferias y exposiciones,
esta sin duda es una carta de presentación a un público que
probablemente no está en tu base de datos, o en tus redes sociales.
además de presentarte y posicionar tu marca, podrás incrementar tus ventas! recuerda que para esto es de suma importancia que tu marca sea protagonista, tener un stand llamativo pero que destaque tus productos, y material gráfico de interés, pendones atrativos con la información justa y necesaria, tarjetas de presentación y volantes informativos.Te asesoramos y desarrollamos campañas efectivas digitales e impresas
ThieleDseño Sabemos cómo!
info@thielediseno.cl | Bellavista – Providencia
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