Buscar este blog

9 sept 2011

Diseño de envases en ThieleDiseño

La importancia de un buen envase...

El diseño de envases es útil para promocionar la calidad del productos, los beneficios y características de este y también para atraer a al target de nuestro interés.

 
El diseño de un envase debe ser fiel al producto , el envase debe hablar por si sólo y exteriorizar su calidad de una sola mirada, destacar entre la competencia, no solo por sus colores, también por su forma, concepto, tipografías, texturas...etc.hay muchos factores en juego que hacen que un productos sea altamente cotizado, o definitivamente ignorado tan solo por su "imagen"


Acá les dejo un link para que vean envases innovadores que cumplen con una sumatoria de caracteristicas que los hacen destacarse en su mercado.

En 1stWebDesigner nos presentan una lista de 53 diseños de envases creativos y maravillosos que seguramente nos serviran de inspiración. Acá algunos ejemplos:

 **ThieleDiseño** por su parte ha incursionado en el mundo del envase, pretendemos generar propuestas innovadores, con un aire fresco, para un mercado joven, que no solo busca calidad , busca diferenciación.

No es novedad encontrarnos hoy con envases peculiares que los reutilizamos por su practicidad y so look!


fuente:http://www.eresseasolutions.com/recursos/inspiracion/53-disenos-de-envases-creativos-y-hermosos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario