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1 ago 2011

Posicionamiento: ¿ Seo o Sem ? Posicionamiento en Google

Son términos que escuchamos con regularidad y generalmente vinculado al éxito de nuestro negocio en la web 2.0. Ahora bien, veamos de que se trata ésto, y cuanto debemos invertir


¿Que es el Posicionamiento Orgánico?

Posicionamiento Web SEO,  es la sigla en inglés de Search Engine Optimization (optimización del motor de búsqueda) para que nuestro sitio Web aparezca entre los MEJORES RESULTADOS, en las búsquedas, realizadas por los usuarios en los distintos buscadores, con relación a una PALABRA CLAVE o frase determinada.


Entonces qué es posiscionamiento en Google patrocinado?

Posicionamiento Web PPC ó denominado de Pago Por Clic, siendo el sistema más conocido el de Google Adwords. entrega publicidad en los resultados del buscador, combinados con los resultados orgánicos o naturales. Se cobra cada vez que un visitante haga clic en uno de sus avisos en forma de resultados.

Al momento de decidir, lo primordial es estar bien asesorado, entender estos conceptos y evaluar cuál de las dos estrategias funcionará mejor para ti,según tus objetivos y recursos.

Ya que, ambos ofrecen beneficios y ventajas Posicionamiento Web PPC o Pago por Clic. si tus objetivos son de corto plazo y tienes presupuesto para una campaña por un tiempo determinado en Google, de lo contrario si quieres que sea permanente en el tiempo el  Posicionamiento Web SEO es una excelente alternativa, ya que se hace una inversión inicial que puede mantenerse en el tiempo sin tener cosotos sorpresa.


Thiele Diseño para esto ha desarrollado una metodología para que consiste en lo siguiente:

Posicionamiento Orgánico SEO (Tiempo estimado de 3 a 9 meses)
 
Análisis estructural del sitio
 - Arquitectura de la información Web
 -Código fuente html y  Contenidos 
 -Análisis de Redes, links y presencia en buscadores 
 -Estudio de Competencias y Target
 - Análisis de Palabras y Expresiones Clave 

Desarrollo - Optimización de la Web
 
1. Aplicación de las Tecnicas SEO  para
conseguir los objetivos analizados
2. Utilización de herramientas para favorecer la
indexación mediante el código, vinculación y el reordenamiento de la estructura del contenido.
3. Se modifican (sin alterar el sitio), todos los elementos residuales de la construcción del sitio, y los que imposibiliten la indexación, dada su sintaxis.

Este proceso se realiza en forma técnica, y no interfiere con el diseño del sitio web, pero si podría presentar  cambios en la distribución de los contenidos, esta reestructuración es vital para alcanzar los objetivos mencionados y generar sitios efectivos y eficaces

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