Publicidad a gran escala
Desde que existe el comercio existe la publicidad, marketing espontáneo e intuitivo letreros en vitrinas, colgantes, callejeros, de todo tipo, comercializaban los bazares y tiendas de época hoy en día las empresas han empezado la promoción dentro de una manera distinta, mediante la creación de envolturas.
Qué son los Building Wrap?
Este concepto conocido a nivel mundial, que en español significa envolver una edificación, llegó a Chile en 1999 y consiste en convertir las lonas que obligatoriamente se emplean para cubrir los trabajos de remoción, restauración y construcción, en un medio publicitario.
Estos revestimientos de edificios con gigantografías publicitarias acaparan la atención de transeúntes y automovilistas por sus dimensiones, además que mejoran el entorno urbano, su resultado: un soporte de gran impacto y recordación, pero enfatizando siempre en la responsabilidad social.
Campaña Chrysler HQ Building
¿Qué tamaño tiene como promedio un building wrap?
Los tamaños varían hay gigantografías que miden 30 x 10 metros, 10 x 6 mts ó 6 x 9 mts. dependiendo de las necesidades o el impacto que se quiera causar.
Dado que los anuncios son importantes, coloridos y en áreas estratégicas, la construcción de envolturas se convirtió en un método más rentable y mucho más útil de la promoción de las empresas que las estrategias obsoletas y convencionales de publicidad. Junto con el descubrimiento de Wraps Building,es factible promover nuevos productos o actividades de de forma barata y mucho más eficiente.
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